Relojes Precisión lúdica: TAG Heuer Carrera Chronograph x Team Ikuzawa por Bamford
En un año lleno de celebraciones por nuestro emblemático TAG Heuer Carrera, nos hemos asociado con Team Ikuzawa y Bamford Watch Department para crear un reloj de edición limitada como declaración de estilo e innovación. Acompáñenos a explorar los entresijos de este lanzamiento, analizando su diseño, legado y significado.
Legados lúdicos: Mai Ikuzawa representa el espíritu de las carreras
Trasládese a las raíces de la colaboración para encontrar a Tetsu Ikuzawa, el legendario piloto de carreras japonés. Originario de Tokio, el legado de Ikuzawa se extiende desde los circuitos locales hasta la ámbito internacional, dejando su huella en el mundo del automovilismo.
Su nombre, grabado en la historia del automovilismo internacional, y su gran afición han hecho que su legado haya continuado incluso después de su retirada.
Avancemos hasta el presente y conozcamos a Mai Ikuzawa, actual directora del Team Ikuzawa. Mai, una piloto creativa, pero también apasionada y precisa, tiene la misión de impulsar un nuevo estilo creativo a la vez que rinde homenaje al legado de su padre en el mundo de las carreras. Bajo su dirección, el Team Ikuzawa ha pasado de ser solo un equipo de carreras a un lugar donde prosperan la creatividad y la innovación.
Al charlar en profundidad con Mai, nos revela sus ideas sobre la colaboración y el diseño del reloj. La pasión y el trabajo en equipo son más que palabras: son la fuerza motriz de todo esfuerzo. Crecer en el mundo del automovilismo enseñó a Mai los valores de la precisión, el trabajo en equipo y la emoción de la carrera, cualidades que se han plasmado en nuestra colaboración.
Minimalismo y un toque de rojo
Hemos unido nuestras capacidades únicas para crear un reloj que además de ser estético, plasme nuestra filosofía. George Bamford completa nuestro equipo de ensueño para este TAG Heuer Carrera de edición especial. Se ha vuelto a unir a nosotros, esta vez junto al equipo Ikuzawa, ya que es el fundador de Bamford Watch Department, cuyo objetivo es redescubrir el arte de lo personalizado en la era de la producción en masa. El resultado ha sido un TAG Heuer Carrera de edición limitada, con dos opciones de correa: la original de acero y una correa adicional de velcro blanco con el logotipo del “Team Ikuzawa”. Las líneas depuradas y minimalistas se inspiran en el diseño japonés, mientras que la paleta de colores blancos confiere al diseño una elegancia atemporal. El punto rojo de la esfera añade el toque lúdico por el que son conocidos los diseños de Mai Ikuzawa, y completa nuestra colaboración en este reloj de edición limitada.
Ahí lo tiene: una combinación de legado y precisión directamente a su muñeca. Y si quiere formar parte de la acción, puede seguir explorando esta colaboración en Japón, ya que esta edición limitada está disponible exclusivamente en las boutiques TAG Heuer de Japón y en nuestra página web japonesa de comercio electrónico.