DEPORTES El uno para el otro
2 min
Una pareja feliz. El día y la noche. El café y la leche. Este es el tipo de analogías que utilizamos para describir la relación entre TAG Heuer y el automovilismo. Se complementan a la perfección. En casi todas las etapas de la historia del automovilismo encontramos imágenes de pilotos legendarios alzando trofeos con relojes TAG Heuer en la muñeca. En la mayoría de eventos se emplean vallas publicitarias que anuncian a TAG Heuer como patrocinador. Para celebrar su pasión por este deporte, TAG crea relojes personalizados para los pilotos más emblemáticos, como el excepcional dúo de pilotos de Fórmula 1 del Oracle Red Bull Racing: Max Verstappen y Sergio Pérez.
-
Sergio Pérez, ganador del Gran Premio de Mónaco, 2022
Checo y su TAG Heuer Carrera Heuer 02 Tourbillon
Con motivo de la carrera en la tierra natal de Sergio Pérez, el Gran Premio de México 2021, TAG Heuer le regaló una edición especial del cronógrafo TAG Heuer Carrera Heuer 02 Tourbillon. Solo se fabricaron dos piezas: una para Checo y otra para recaudar fondos para la Fundación Checo Pérez. El sofisticado reloj de 45 mm está fabricado con titanio ligero grado 2 y revestimiento DLC (Diamond-Like Carbon). Su estética negro mate se suaviza con elegantes y sutiles matices en oro rosa. Las letras “SP” aparecen grabadas en la esfera. El lema de Pérez “Nunca te rindas” está grabado en el fondo de la caja de cristal de zafiro, donde también figura la fecha del histórico Gran Premio: 7/11/21. Pérez ha lucido el reloj en multitud de ocasiones esta temporada. El modelo destacó especialmente este fin de semana, cuando el piloto alzó su trofeo en primera posición durante el Gran Premio de Mónaco 2022. ¿Cuál fue su amuleto?
-
Max Verstappen luciendo su nuevo reloj personalizado en el Gran Premio de Mónaco 2022
Max y su TAG Heuer Monaco
Puede que entre el champán de las celebraciones que siguieron al Gran Premio de Mónaco viera a Max Verstappen con otro TAG Heuer especial: el nuevo TAG Heuer Monaco. Para celebrar el fin de semana triunfal del Oracle Red Bull Racing, TAG Heuer lo obsequió con una versión personalizada del reloj. El modelo de Verstappen presenta el “1”, su número de la carrera, en la esfera y el fondo de la caja. Este reloj, la última versión del Monaco, es otro homenaje al legendario Gran Premio. Inspirado en el Heuer Monaco Ref. 740303N (también conocido como “Dark Lord” entre los coleccionistas), el nuevo TAG Heuer Monaco también está elaborado en titanio grado 2 con revestimiento DLC. El resultado es un color intenso y vivo embellecido con índices y agujas de oro rosa. El reloj se ha diseñado para reflejar el lujo del principado y los peligros de las carreras de su legendario circuito. El reloj ideal para un campeón del mundo muy especial.
Una relación atemporal
Estos relojes personalizados no solo plasman el estilo y la simbología de los pilotos, sino que reflejan la relación atemporal de TAG Heuer con el automovilismo. Este deporte no sería lo mismo sin TAG. Ni TAG sin él. Somos la prueba de que el tiempo y la velocidad están hechos el uno para el otro.