DEPORTES TAG Heuer y Oracle Red Bull Racing vuelven al Gran Premio de Mónaco 2024

3 min

Una vez más, TAG Heuer celebró el fin de semana más glamuroso de la Fórmula 1. Repasamos lo más destacado.

Fue un fin de semana memorable en Le Rocher, y TAG Heuer lo celebró a lo grande. Aunque las carreras de Max Verstappen y Sergio Pérez no reflejaron del todo su inmenso talento este domingo 26 de mayo de 2024, ya que Verstappen terminó sexto y Pérez estuvo obligado a retirarse, afortunadamente ileso, el Principado recordará la velada organizada por TAG Heuer para celebrar su asociación con Oracle Red Bull Racing.

“Esta noche es para celebrar. Este fin de semana no para de darnos alegrías, con nuestros increíbles pilotos Max Verstappen y Sergio Pérez y la vigésima temporada del equipo Oracle Red Bull Racing, y no podríamos estar más entusiasmados por estar aquí todos juntos en este emblemático escenario que es Mónaco. Estamos encantados de conmemorar estos hitos con el Principado, cuya relación ha sido testigo del nacimiento de nuestro cronógrafo más emblemático”, declaró Julien Tornare, director general de TAG Heuer.

El lugar ideal

El lujoso barco Le Bougainville, atracado en el puerto de Mónaco, sirvió de telón de fondo para esta gran recepción. A bordo se encontraban numerosos invitados VIP y amigos de TAG Heuer, que disfrutaron de una velada inolvidable, amenizada por la actuación del cantante colombiano J Balvin. Entre ellos se encontraban la actriz Alexandra Daddario y el actor Nicholas Galitzine, y la directora general de la marca Senna, Bianca Senna, así como los pilotos de Oracle Red Bull Racing Sergio Pérez y Max Verstappen.

Un regalo especial para Verstappen

Verstappen recibió un regalo muy especial del director general de TAG Heuer: un reloj TAG Heuer Monaco Split-Seconds Chronograph personalizado en el que figuran los años de sus títulos de campeón del mundo (2021, 2022 y 2023) junto con otros detalles personales como su logotipo (una cabeza de león) y la inscripción “Campeón del Mundo”. Esta pieza excepcional no solo conmemora sus logros, sino que también sirve para recordarle su notable trayectoria en la Fórmula 1, una carrera que TAG Heuer tiene el placer de respaldar.

Ya esperamos impacientes la 82.ª edición del Gran Premio más glamuroso del Campeonato del Mundo de Fórmula 1.