Relojes Comienza el Año del Dragón
3 min
El dragón es un ser mítico en la antigua mitología china. Un símbolo de fuerza y unidad. Poder y carisma. Estas cualidades resuenan con el espíritu de TAG Heuer. A las puertas del Año Nuevo Lunar, lanzamos dos modelos de edición limitada para celebrar el Año del Dragón. Estos cronógrafos TAG Heuer Carrera de 42 mm combinan la riqueza de la cultura china con nuestro ADN automovilístico. La tradición y la innovación, de la mano. La cultura se fusiona con la artesanía. El dragón se enfrenta a la temeridad.
El dragón como inspiración
Incluso a simple vista se aprecia que estos dos relojes han sido creados para evocar el imperecedero legado del dragón. Existen dos versiones: oro y acero. La versión de acero presenta una esfera plateada con efecto “rayos de sol”. La de oro brilla con su esfera chapada en oro rosa de 18 qt 5N con efecto “rayos de sol”. Ambos modelos están adornados con índices chapados en rodio y oro rosa de 18 qt 5N. Las subesferas rojas con efecto “azuleado” a las 3 y las 9 son realmente atractivas. Recuerdan al emblemático diseño panda invertido. Al observar la aguja lacada en rojo que recorre la esfera con elegancia, se aprecia el carácter caligráfico del dragón a las 6, un recordatorio de la inspiración que hay detrás de esta creación. Todos los elementos del diseño se han afinado a la perfección para combinar la simbología cultural del dragón con la historia del Carrera.
La danza del dragón
Al darles la vuelta, los relojes muestran el llamativo diseño del fondo de caja. Alrededor del cristal de zafiro danza un exaltado dragón chino. El movimiento que impulsa estos relojes se puede apreciar más de cerca. El Calibre Heuer 02, desarrollado y producido por TAG Heuer, garantiza la precisión y el rendimiento, y cuenta con una reserva de marcha de 80 horas. Los relojes presentan elegantes correas de piel de cocodrilo roja que complementan las cajas de oro y acero. La edición limitada incluye 300 modelos de acero y 50 de oro.
Liu Haoran, actor y embajador de TAG Heuer
El descubrimiento del dragón
Las creaciones más valiosas se guardan en estuches sofisticados. Estos relojes excepcionales se presentan en un exquisito estuche rojo con el símbolo del dragón chino ensalzado en beige. Arraigados en la cultura china, no solo se han diseñado para este año tan especial, sino para una vida de buena suerte y prosperidad.
El TAG Heuer Carrera Chronograph Year of the Dragon solo se venderá en las boutiques de TAG Heuer, las páginas web de comercio electrónico de la marca de determinados países y los distribuidores seleccionados.