Relojes Disfrute el verano: Cómo cambiar la correa de su reloj para conseguir una imagen diferente y veraniega
5 min
El verano ha empezado. Los estilos ligeros, vaporosos y coloridos están a la orden del día. Y ahora que se prepara para bucear, navegar o simplemente disfrutar del sol, puede que la correa de su reloj también necesite un cambio de look. Por eso, en TAG Heuer le ofrecemos una amplia colección de accesorios para la muñeca. Nuestras correas están hechas de todo tipo de materiales: metal, piel, nailon, caucho. Y ahora presentamos un conjunto de sofisticadas correas, ideales para lucir en verano. Dele la bienvenida a nuestra nueva gama de correas de tela para reloj.
De la red a la muñeca
El ciclo de vida de una red de pesca es de aproximadamente un año. Una vez completado su ciclo, la red suele estar desgastada y sin posibilidad de reparación. Para evitar generar residuos, estas redes de pesca se reciclan y se convierten en materiales sostenibles. Es una forma excelente de dar una nueva vida a los objetos desechados. Como creadores de relojes de buceo, hemos utilizado estos materiales reciclados para fabricar cuatro nuevos tipos de correas sostenibles, el complemento perfecto para nuestros relojes Aquaracer. Las correas simbolizan la dedicación de la colección Aquaracer a los buceadores.
De los retales a las correas
Nuestras nuevas correas están hechas de redes de pesca 100 % recicladas. Ofrecen estanqueidad y practicidad, y vienen con una hebilla de acero pulido. Las correas son compatibles con nuestros modelos Aquaracer Professional 300 de 43 mm y 36 mm. El primer diseño es negro y gris, con una fina línea amarilla que divide los dos colores por el medio (disponible en 43 mm y 36 mm). El segundo tipo de correa es azul oscuro y azul claro, separados de nuevo por la fina línea amarilla en el medio (disponible en 43 mm y 36 mm).
También puede hacerse con nuestra herramienta de cambio de correa Aquaracer. Este utensilio para la correa en forma de hexágono está hecho de aluminio anodizado negro. El práctico cabezal de acero inoxidable situado en la parte superior le facilita el cambio de la correa en cualquier momento. Es muy sencillo:
- Utilice la herramienta para tirar suavemente de los pasadores de su correa actual. Esto le ayudará a separar la correa actual de las asas del reloj. (¡Tenga cuidado de no rayar las asas!)
- Ahora, introduzca los mismos pasadores en la nueva correa.
- Alinee los pasadores con las asas del reloj y colóquelos con la herramienta de cambio de correa Aquaracer.
-
© TAG Heuer
¿Busca unas manos expertas? Visite una boutique oficial TAG Heuer o un distribuidor autorizado. Nuestros expertos estarán encantados de ayudarle a cambiar su correa.
Iniciar una conversación
Nuestros relojes a veces sirven para romper el hielo. Hacen que la gente se gire y hable. Esta gama de correas aporta un nuevo nivel de profundidad a su reloj. Al fin y al cabo, este es el mejor momento para ponerle a su reloj una correa de tela.