Relojes Una visión en 41 mm
1min
Si el TAG Heuer Carrera Chronograph de 39 mm se dirige a los entusiastas del legado, la nueva versión de 41 mm es una alternativa contemporánea. Ambos tamaños comparten el característico diseño de caja de cristal, cuya estructura sin bisel y la geometría de zafiro tridimensional se introdujeron por primera vez en 2023, fruto de la búsqueda de una legibilidad absoluta por parte de Jack Heuer. El modelo de 41 mm traduce esta arquitectura característica en una proporción contemporánea diseñada para ofrecer una mayor versatilidad.
EXPRESIÓN CARACTERÍSTICA DE LA FIRMA
Tres configuraciones de esfera refuerzan la colección: la emblemática Carrera azul con un anillo exterior azul, una negra realzada con toques rojos que confieren un toque automovilístico y la emblemática verde azulado con un anillo exterior a juego. Cada una presenta contadores tono sobre tono y una disposición tricompax sin fecha, priorizando la armonía visual frente a la complejidad. El acabado satinado circular capta la luz con precisión técnica, mientras que las agujas chapadas en rodio con Super-LumiNova® blanca garantizan la claridad en cualquier condición.
UNA REINTERPRETACIÓN CONTEMPORÁNEA
El brazalete de cuentas de arroz, un diseño de siete hileras en acero satinado y pulido, revive un diseño emblemático del Carrera de los años 60 con una ergonomía moderna. En su interior, el Calibre TH20-01 de manufactura proporciona 80 horas de reserva de marcha, mientras que la corona triunfal grabada en el asa trasera, símbolo de éxito y buena fortuna, rinde homenaje a la tradición de Jack Heuer de regalar relojes TAG Heuer Carrera a los campeones de las carreras en los años 70.
En 41 mm, el diseño de la caja de cristal del TAG Heuer Carrera alcanza un nuevo equilibrio: un cronógrafo icónico diseñado para ofrecer claridad, proporción y precisión duradera.