Relojes El rosa en la pole position
1 min
El negro se une al rosa en una colisión entre la emoción del automovilismo y el estilo contemporáneo del TAG Heuer Formula 1 Chronograph. Su caja de titanio grado 2 con revestimiento de DLC negro de 44 mm alberga una esfera opalina negra con un intenso circuito lacado en rosa que recorre todo el perímetro, un eco visual de los circuitos nocturnos del Gran Premio™ iluminados por las luces. Bajo su atrevido exterior, el movimiento automático Calibre 16 ofrece una precisión cronográfica fiable. El bisel taquimétrico de aluminio refuerza el ADN deportivo del cronógrafo, mientras que el cristal de zafiro plano con tratamiento antirreflectante garantiza la claridad en cualquier condición. Con una estanqueidad de 200 metros, este reloj está diseñado para resistir tanto dentro como fuera del circuito.
El TAG Heuer Formula 1 Date de 38 mm aporta una energía divertida gracias a su llamativo realce rosa y su segundero lacado a juego. Con una caja fabricada en acero con revestimiento de DLC negro arenado y un innovador bisel TH-Polylight, este modelo fusiona una estética atrevida con la innovación del movimiento solar Calibre TH50-00: un minuto de exposición a la luz proporciona energía para todo un día, mientras que varias horas de luz solar proporcionan hasta diez meses de autonomía.
UN TOQUE CONTEMPORÁNEO
Ambos modelos cuentan con correas de caucho negro con detalles en rosa y agujas chapadas en rodio con SuperLumiNova® para una legibilidad óptima. El cronógrafo ofrece un rendimiento automático con una correa de caucho negro con bordes rosas, mientras que los materiales innovadores y la tecnología solar sostenible del modelo con fecha reinterpretan el legado de TAG Heuer Formula 1 para la vida moderna.