CUENTOS TAG Heuer organiza una experiencia de tres días inolvidable
Este evento quedará grabado sin duda en la memoria de los asistentes. Durante tres extraordinarios días, del 11 al 13 de noviembre, TAG Heuer dio la bienvenida a un selecto grupo de 30 amantes de la relojería, a quienes invitó a sumergirse en la rica historia de la Maison suiza, descubrir los secretos detrás de sus colecciones icónicas y celebrar los hitos que han forjado el mundo de la relojería.
La experiencia incluye una visita privada por el museo TAG Heuer en La Chaux-de-Fonds, así como una visita a ArteCad, el renombrado centro de fabricación de esferas ubicado a 30 kilómetros. Nicholas Biebuyck, el director de legado de TAG Heuer, destacó el regreso de algunos de las modelos más famosos de la marca y proporcionó un primer vistazo a las emocionantes innovaciones que nos esperan en 2025.
JEFF STEIN DE OnTheDash NOS HABLA SOBRE EL HEUER CARRERA
MORGAN KING ESPECIALISTA EN EL HEUER MONACO Y PELÍCULAS
Encuentros memorables
El evento no iba solo sobre los relojes, también fue una oportunidad única para que los invitados conectaran con las figuras clave del mundo de la relojería. Antoine Pin, director general de TAG Heuer, se unió al encuentro junto con George Ciz, director de marketing en TAG Heuer. Entre los distinguidos asistentes encontramos a los célebres coleccionistas Jeff Stein y Morgan King, Nick Federowicz de Ad Patina, George Bamford de Bamford Watch Department y Rich Fordon de Hodinkee. Estos importantes invitados compartieron sus puntos de vista sobre la marca y presentaron modelos TAG Heuer de sus colecciones personales. No se pierda sus entrevistas exclusivas, disponibles a continuación.
NICK FEDEROWICZ DE AD PATINA NOS HABLA SOBRE LA EVOLUCIÓN DE LA MARCA Y LAPUBLICIDAD A LO LARGO DE LOS AÑOS
GEORGE BAMFORD DE BAMFORD WATCHES NOS HABLA SOBRE LA COLECCIÓN MONACO REDISEÑADA POR ÉL
Una celebración del legado y la innovación
Este evento de tres días personificó el compromiso de la Maison con la unión de su legendaria historia con su visionario futuro. Los invitados abandonaron el evento con una mayor apreciación hacia el dominio relojero de la Maison y una profunda conexión con su legado imperecedero. Desde vistas previas exclusivas de las próximas innovaciones hasta conversaciones íntimas con iconos de la industria, esta experiencia recordó a los invitados por qué TAG Heuer sigue siendo una referencia de excelencia en la relojería.