ESTILO DE VIDA TAG Heuer ilumina Harrods con una instalación festiva
La instalación ofrece a los visitantes una visión del universo artesanal de TAG Heuer, mostrando la meticulosa atención al detalle que hay detrás de cada reloj. Desde las elegantes líneas del coche hasta el vibrante y festivo telón de fondo, cada elemento constituye una celebración de esta época que captura la emoción y la alegría de regalar.
Con la fábrica de TAG Heuer situada en los nevados Alpes suizos como telón de fondo, los visitantes se sumergen en una emocionante escena de la campaña navideña. Un coche de carreras parece descontrolarse y los regalos navideños penden de un hilo. Este vehículo elegante y futurista, símbolo de la colaboración de TAG Heuer con Porsche y de su rico legado automovilístico, arrastra una caja de regalo de gran tamaño repleta de tesoros navideños. A medida que el coche avanza a toda velocidad, el contenido de la caja, incluidos los componentes clave de los relojes TAG Heuer, se eleva hacia el cielo, suspendido en el aire en un espectacular fotograma congelado. Mientras tanto, un intrépido piloto, convertido en sello de identidad de la marca, se aferra con fuerza al coche, haciendo que aumente el suspense y la energía del momento.
Para realzar el ambiente festivo, TAG Heuer ha emprendido una colaboración con Biscuiteers, la empresa de galletas glaseadas a mano original del Reino Unido. Fundada en 2007, Biscuiteers es famosa por sus hermosas galletas artesanales. Para esta colaboración, Biscuiteers ha creado unas galletas personalizadas con motivos navideños, que aportan un toque maravilloso a la instalación.
Con esta instalación inmersiva, TAG Heuer invita a los visitantes a celebrar el espíritu de estas fiestas con estilo, a través de una vibrante fusión de tradición y modernidad. Una invitación a descubrir el legado de excelencia de la Maison suiza y a disfrutar de un momento de deleite festivo en Londres, uno de los destinos de lujo más emblemáticos del mundo.