Relojes rosa al poder

1 min

El último TAG Heuer Monaco Chronograph es un tributo lúdico e irresistible a las luces brillantes de la Neon City.

El TAG Heuer Monaco es un reloj realmente revolucionario. Cuando salió a la venta en 1969, fue el primer cronógrafo cuadrado. Se asoció rápido con la adrenalina y el mundo del automovilismo, gracias a su papel protagonista en la muñeca de Steve McQueen en Le Mans de 1971, que elevó este poderoso diseño a mito de la cultura pop.

Esta última versión del icónico diseño fusiona una estética llamativa y contemporánea con el legado del modelo, creando un vínculo con el patrimonio automovilístico que sigue siendo muy poderoso. La esfera presenta un llamativo diseño esqueleto, lanzado por primera vez en 2023, que permite contemplar como nunca antes el Calibre TH20-00, un moderno cronógrafo de rueda de pilares con 80 horas de reserva de marcha. El diseño diáfano de la esfera se caracteriza por un marcado diseño geométrico que amplifica la geometría de la caja, y por los registros del cronógrafo, de forma cuadrada, que tienen una disposición refinada y resultan aún más impactantes gracias a la nueva combinación de colores eléctricos.

La mayor parte del reloj está revestida de negro, desde la ligera caja de titanio grado 2 con revestimiento de DLC negro hasta la correa de piel de becerro negra repujada y caucho. Este look deportivo y técnico va más allá con los detalles en rosa intenso. Este color audaz sigue las líneas de la arquitectura esqueletizada, así como las agujas y los marcadores de horas, para crear una versión inconfundiblemente moderna del TAG Heuer Monaco, directamente inspirada en las luces brillantes y el ambiente vibrante de la capital mundial del entretenimiento.

Los detalles rosas también están presentes en el fondo de caja, con la rueda de pilares —visible a las 12— y el texto en la masa oscilante en tono neón. Este nuevo TAG Heuer Monaco Chronograph representa una nueva era técnica y deportiva para este reloj indomable.