ESTILO DE VIDA TAG Heuer Connected: El complemento perfecto para los NFT

5 min

El reloj inteligente TAG Heuer Connected Calibre E4 le permite mostrar sus obras de arte en NFT en la muñeca.

El mundo está en constante cambio. Y gran parte de esto se debe a la rápida evolución de Internet. Desde la Web3 a la “blockchain”, los NFT y las criptomonedas, hay mucho que aprender. TAG Heuer, como marca innovadora y vanguardista, ayuda a los amantes de los relojes a estar en sintonía con nuestro mundo en constante cambio. Buscamos crear experiencias únicas y exclusivas que capturen el espíritu. Por eso, poco después de entrar en el mundo de las criptomonedas en los Estados Unidos, TAG Heuer se atreve esta vez con el Web3. Estamos introduciendo un sistema que permita a los clientes visualizar y mostrar su colección de NFT, con un certificado de titularidad verificada, en su reloj TAG Heuer Connected. Antes de explicar lo que significa y cómo funciona, tomémonos un momento y volvamos a los conocimientos básicos.

Entonces, ¿qué son los tókenes no fungibles?

Los términos que hacen referencia a los tókenes no fungibles (NFT) pueden ser confusos y, a veces, intimidantes. Pero no se preocupe, no tiene que ser un experto en tecnología del “blockchain” para entender los NFT. Estos tókenes se basan en el concepto de economía de fungibilidad, o la capacidad de reemplazar o ser reemplazado por otro artículo idéntico. La moneda, el aceite y el oro son activos fungibles. Los activos digitales no fungibles son bienes únicos que no son intercambiables.

NFT es un término que se utiliza para describir un bien digital único cuya titularidad se rastrea a través de una “blockchain”, como por ejemplo Ethereum. Los activos que se pueden representar con NFT van desde obras de arte digitales y coleccionables, artículos que existen en el mundo virtual, hasta derechos sobre activos físicos como prendas de ropa o inmuebles. En un futuro, los NFT podrían utilizarse para nuevos casos prácticos que solo son posibles con las “blockchain” y las criptomonedas.Hay un mundo nuevo y desafiante por descubrir.

Los NFT y el TAG Connected Calibre E4

TAG Heuer presenta una nueva forma de mostrar obras de arte con gran valor en el mundo real. Por primera vez, se podrán llevar en la muñeca con un certificado de titularidad verificada. El reloj inteligente TAG Heuer Connected Calibre E4 le permite mostrar obras de arte en NFT en su reloj al conectarlo a su cartera criptográfica, lo que garantiza autenticidad. Esta nueva experiencia forma parte del mundo digital de aplicaciones y esferas de relojes de TAG Heuer, creado por un equipo de desarrolladores y con las firmas de diseño de la marca.

Las novedades del futuro

Con esta nueva funcionalidad, podrá transferir sus NFT a la esfera del nuevo reloj Lens a través de un smartphone emparejado. La esfera del reloj puede mostrar la hora de tres maneras diferentes mientras presume de sus obras de arte en NFT. Esto incluye un diseño conceptual con un triángulo y un círculo que presenta las horas y los minutos. Puede conectarse con total seguridad a diferentes carteras criptográficas, como Metamask o Ledger Live, y seleccionar los NFT que quiere mostrar en su reloj. También puede modificar el tamaño de las imágenes para que encaje en la pantalla redonda del reloj inteligente.

El nuevo reloj TAG Heuer Connected Calibre E4 ofrece la plataforma perfecta para visualizar estas obras de arte cuya titularidad está garantizada por la tecnología “blockchain”. Gracias a una alta relación de contraste, la inigualable pantalla del reloj inteligente es nítida incluso con la luz del sol. La alta definición del color significa que sus NFT se muestran tal y como sus creadores los diseñaron.

Una nueva expresión de la identidad digital

TAG Heuer presenta una prueba gráfica de titularidad en la esfera del reloj. Los NFT verificados se muestran en un hexágono con una nube de partículas suspendidas por la imagen. Algunos NFT son imágenes y otros son GIF. La esfera del reloj TAG Heuer es compatible con estos formatos al detalle, con animaciones infinitas.

La esfera del nuevo reloj Lens funcionará en los modelos de 42 mm y de 45 mm del TAG Heuer Connected Calibre E4, lo que le facilitará presumir de sus posesiones digitales favoritas. Puede mostrar imágenes desde su galería de fotos personal, su colección de NFT o seleccionar las proporcionadas por TAG Heuer.La marca ha colaborado con miembros importantes de la comunidad que trabaja en proyectos de NFT, como BAYC y CLONE-X.

No pierda de vista esta nueva característica, que estará disponible con la nueva actualización gratuita de nuestros relojes Calibre E4 a través de la App Store de Apple y la Play Store de Google. Por los nuevos comienzos.